×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Ángel R. Cabada, se registra nuevo ataque contra policías

En Ángel R. Cabada, se registra nuevo ataque contra policías
Agencias.

Este jueves se registró un nuevo ataque contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esta vez en el municipio de Ángel R. Cabada.

Fue durante la madrugada cuando sujetos desconocidos dispararon contra un convoy de la SSP que circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puente Morelos; como resultado trascendió que al menos un elemento de la Marina habría sido herido.

Los agresores, ante la respuesta de los cuerpos de seguridad, se habrían refugiado en un domicilio cercano, donde se logró la detención de una persona presuntamente relacionada con un grupo delincuencial e identificado como Luis Manuel ‘N’.

Dentro del domicilio fueron asegurados cargadores, cartuchos de distintos calibres, dos armas de fuego e inhibidores de señal. Trascendió que otra persona que se encontraba al interior huyó.

Asimismo se desmintió que durante el enfrentamiento una persona hubiera perdido la vida.

Cabe recordar que en días pasados elementos de la Fuerza Civil fueron agredido en una comunidad de Boca del Río; además que policías municipales de Ixtaczoquitlán fueron privados de su libertad y posteriormente liberados tras un operativo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail