Cobertura Qatar 2022

En Ángel R. Cabada muere hombre en situación de calle

En Ángel R. Cabada muere hombre en situación de calle

En Ángel R. Cabada muere hombre en situación de calle

Un hombre que presuntamente vivía en situación de calle desde hacía ya varios años, fue encontrado muerto frente a un domicilio de la colonia Panatlán, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales.

Fue la mañana de este jueves cuando el masculino preliminarmente identificado como Juan “N”, estaba tirado boca abajo frente a la casa del señor Mauro Santos en la calle Josefa Ortíz de Domínguez.

Elementos de la Policía Municipal que fueron notificados por los propietarios del domicilio, se trasladaron hasta dicho punto como primer respondiente y solicitaron el apoyo de los brigadistas locales.

Sin embargo, dichas corporaciones solo llegaron a confirmar el deceso de esta persona, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento pertinente y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

En relación a este hecho, trascendió que pudo tratarse de un homicidio en una riña, pero la otra línea de investigación es que murió derivado del grave alcoholismo que padecía desde hacía tiempo.

Serán los servicios periciales quienes logren determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona, en tanto el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.