×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Alto Lucero, continúa la búsqueda de José Abel; desapareció desde 2017

En Alto Lucero, continúa la búsqueda de José Abel; desapareció desde 2017

Familiares continúan en la búsqueda de José Abel Miguel Apolinar Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde 2017 en el municipio de Alto Lucero, Veracruz.

El hombre, cuya edad actual sería de 70 años, fue visto por última vez el pasado 3 de julio de ese año; sin embargo, han pasado más de cinco años y, hasta la fecha, no han sabido nada de él, por lo que temen por su integridad.

De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, José Abel Miguel Apolinar Martínez tiene una estatura de 1.75 metros, ojos color café claro, piel morena clara y cabello rizado y entrecano.

Como seña particular, tiene una mancha de color blanco en el ojo izquierdo. Su familia teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que solicitó el apoyo de la población para lograr su localización

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico 228 319 3187, donde podrán proporcionar de manera anónima y confidencial, cualquier información útil que pueda llevar al paradero de José Abel.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail