Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Acayucan, rescatan a perrita que era abusada sexualmente por un hombre

En Acayucan, rescatan a perrita que era abusada sexualmente por un hombre
En Acayucan, rescatan a perrita que era abusada sexualmente por un hombre

Integrantes del refugio para animales "Lentejita" rescataron una perrita que era abusada sexualmente por un hombre identificado como Lorenzo Mateo, hechos ocurridos en una vivienda de la colonia José María Morelos de la ciudad de Acayucan. 

Se dijo que el hombre quien no cuenta con una pierna y pide limosnas en céntricas calles de Acayucan, atrapó a la perra y la escondió en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Acuña entre Santa Rosa y Adolfo López Mateos.

Tras la denuncia en redes sociales por parte de la usuaria Alejandra Luna; la asociación civil procedió a rescatar a la perrita de nombre "bocanegra".

Personal del grupo "Lentejitas" señaló que ya tenían conocimiento de esta depravada acción y por ello habían presentado una denuncia ante la Fiscalía Especializada con sede en Coatzacoalcos.

También se informó que la perrita fue atendida por un médico veterinario de Coatzacoalcos debido a las infecciones en genitales que presentaba, incluso se le retiró la matriz para evitar la propagación de la enfermedad. 

Respecto al responsable del ataque sexual, el refugio Lentejitas, en su página de Facebook ha lanzado una invitación a la ciudadanía en general para llevar a cabo una marcha pacífica para exigir que sea encarcelado. Los vecinos temen que el hombre ataque a algún menor. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail