Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Acayucan, ejecutan a elemento de la SSP de San Juan Evangelista

En Acayucan, ejecutan a elemento de la SSP de San Juan Evangelista

A escasos metros de la comandancia de la Policía Naval, en el barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan; de tres impactos de bala fue asesinado el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, José Fernando Vera Casados, de 25 años de edad, quien era vecino de Cosoleacaque; tres personas: su esposa y dos sexagenarios de Hidalgotitlán resultaron heridos como daños colaterales.


La agresión se registró sobre la calle Miguel Hidalgo entre Antonio Plaza y Flores Magón, del barrio Tamarindo en esta ciudad.


Sicarios que viajaban a bordo de un automóvil compacto color gris, detuvieron su marcha justo frente a la farmacia Unión y dispararon contra el policía municipal quien se encontraba de descanso.


Durante el ataque, dos sexagenarios de Hidalgotitlán quienes realizaban sus compras en la ciudad, resultaron heridos; el ganadero David Colmenares Bernal, de 61 años de edad, con domicilio en Cerro Pelón, presentaba un impacto de bala en la pantorrilla izquierda en tanto su esposa un rozón de bala en la pierna izquierda, por ello fueron auxiliados por Protección Civil e ingresados a una clínica local.


La esposa del oficial de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan Evangelista, presentó un impacto de bala y fue ingresada al hospital por la Cruz Roja Mexicana.


Vera Casados, era originario de Coatepec, y actualmente residía en Cosoleacaque debido a que laboraba en el municipio sanjuaneño.


La Fiscalía General del Estado recogió tres casquillos calibre nueve milímetros.


Cabe hacer mención que es el cuarto elemento de la Policía de San Juan Evangelista, entre directivos y comandantes, que asesinan a la corporación durante la administración del alcalde Andrés Valencia Ríos.

La Fiscalía indaga el móvil de la agresión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail