×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Acayucan, asesinan a líder de la Fatev de Jesús Carranza

En Acayucan, asesinan a líder de la Fatev de Jesús Carranza

El Secretario general de la sección de taxistas de la Federación auténtica de trabajadores del Estado de Veracruz (Fatev) en el municipio de Jesús Carranza, Valdemar Molina Gonzalez fue asesinado en esta ciudad este sábado por la mañana.

El ataque se dio en la calle Juan Álvarez esquina con Guillermo Prieto dentro del Barrio Cruz Verde de Acayucan, a la altura de una tienda de materia de electricidad, cuyo empleado resultó herido.

Valdemar Molina fue encontrado con vida por los socorristas de la Dirección Municipal de Protección civil y fue trasladado al Hospital Oluta-Acayucan donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

A la tienda de material eléctrico, la víctima llegó en el taxi número 32 del municipio de Jesús Carranza, pero al bajar de ella sobrevino el ataque. La unidad quedó en resguardo para las investigaciones correspondientes.

Valdemar Molina era líder de los taxistas en su municipio de origen, puesto para el que lo eligieron hace apenas dos años.

Tenía según datos preliminares 36 años de edad y era vecino de la comunidad de San Martín, perteneciente al municipio carranceño.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail