Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En 10 minutos, se roban un taxi en Orizaba

En 10 minutos, se roban un taxi en Orizaba

Burlando la seguridad pública municipal, sujetos desconocidos robaron un vehículo de alquiler sobre el boulevard de la colonia San Juan Bautista de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el robo se registró en punto de las 11:21 horas de este lunes, sobre la calle Norte 2 esquina Oriente 35, justo frente a la escuela ESBO del municipio de Orizaba.

Se conoce que el conductor del Taxi Nissan March con número económico 1960, sin placas de circulación y con permiso, de color blanco con rojo, refirió a las autoridades que en punto de las 10:30 horas dejó estacionado su taxi y 10 minutos después ya no estaba.

Es de mencionar que el vehículo porta una leyenda en el parabrisas: "El Malquerido y Eduardo Kenneth".

Tras el robo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del vehículo, aunque no han logrado ubicarlo.

Se habla que el propietario interpuso una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail