×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empleados de carnicería sufre accidente en carretera Acayucan-Soteapan

Empleados de carnicería sufre accidente en carretera Acayucan-Soteapan

Cuatro trabajadores de una carnicería de Oluta, resultaron con graves lesiones tras sufrir una volcadura sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan a la altura de la congregación Comején; viajaban en estado etílico.

El hecho se registró a las 04:00 horas de este miércoles y fueron algunos automovilistas quienes pidieron el apoyo al número de emergencias 911.

Tras el reporte Protección Civil (PC) Acayucan y la Cruz Roja Mexicana delegación local brindaron asistencia prehospitalaria a Eutiquio Ramírez Sánchez, de 40 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Cruz, quien presentaba sangrado de los oídos al haber salido proyectado hacia la maleza; Delia Saturnino, de 55 años de edad, presentaba diversas lesiones; Gerardo Sáenz Zavaleta, vecino del barrio segundo de Oluta, presentaba golpes en el cuerpo y Rosario Jiménez Villanueva, son domicilio en el Santa Cruz.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, los cuatro lesionados se encontraban en estado etílico al momento de la volcadura.

La camioneta Ford Courier color blanco con placas del estado de Veracruz fue remitida a un corralón a disposición de Tránsito del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail