×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan de dos disparos a sujeto en comedor de Córdoba

Ejecutan de dos disparos a sujeto en comedor de Córdoba
Ejecutan de dos disparos a sujeto en comedor de Córdoba

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron de al menos dos disparos de arma de fuego a un hombre cuando se encontraba dentro de un comedor ubicado a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del distribuidor vial El Diamante.

El occiso en vida respondía al nombre de Jael R. R. de 35 años de edad; su cuerpo fue enviado al Semefo de la congregación San Miguelito para las diligencias correspondientes.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 09:35 horas de este miércoles Jael R. se encontraba desayunando en el interior de un comedor que su ubica junto a una talachera, en las inmediaciones del distribuidor vial de la autopista 150D Veracruz-Puebla, cuando fue interceptado por dos hombres que llegaron en un automóvil no identificado, quienes le dispararon en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional con peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail