×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a sujeto en carretera de Yanga

Ejecutan a sujeto en carretera de Yanga
Ejecutan a sujeto en carretera de Yanga
Ejecutan a sujeto en carretera de Yanga

Un hombre de 22 años de edad fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando viajaba en su automóvil sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a la comunidad Mesillas perteneciente al municipio de Yanga.

El occiso respondía al nombre de Luis Fernando C. V., de 22 años y quien tenía domicilio en la colonia San Pedro del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte policial, el joven viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco sobre la carretera federal150 Córdoba-Veracruz cuando fue interceptado, a la altura del kilómetro 19, por hombres desconocidos armados, quienes le dispararon hasta privarlo de la vida para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.

La unidad fue remolcada al corralón oficial como parte de la evidencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail