×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a hombre en pleno Centro de Poza Rica

El cuerpo del hombre quedó tendido a unos metros del Monumento a la Madre, en Poza Rica

Ejecutan a hombre en pleno Centro de Poza Rica

En plena zona Centro de Poza Rica, antes de las 15:00 horas de este miércoles un hombre fue ejecutado a  balazos cuando transitaba a la altura del Monumento a la Madre y frente al acceso al mercado Los Portales de esta ciudad.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado con al menos cuatro impactos de arma de fuego que le arrebataron la vida en cuestión de minutos.

Este nuevo hecho violento atemorizó a transeúntes y automovilistas de este transitado punto de la ciudad, a donde se trasladaron agentes ministeriales y elementos de corporaciones de los tres niveles de Gobierno que acordonaron el área.

Ejecutan a hombre en pleno Centro de Poza Rica

Autoridades han mantenido hermetismo sobre la identidad del asesinado y se inició un operativo de seguridad para dar con los responsables del asesinato.

Este hecho sorprendió a la ciudadanía por ser un punto céntrico y en plena luz del día, dejando en evidencia nuevamente la situación de violencia que se ha venido enfrentando en esta ciudad.

El cuerpo del infortunado hombre quedó a unos metros del Monumento a la Madre, en donde en meses anteriores se realizó el mural de personas desaparecidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail