Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a dos Sanjuaneños en Sayula de Alemán

Ejecutan a dos Sanjuaneños en Sayula de Alemán

Dos personas perdieron la vida en la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán a la altura del restaurante La Cabaña de Don Pedro que está dentro de jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, en un ataque a balazos que se dio contra una camioneta Amarock color blanco de la marca Volkswagen.

Las dos víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que les cerraron el paso en un automóvil y les dispararon con rifles automáticos. Cerca de 50 casquillos de alto calibre quedaron alrededor de la unidad.

Las autoridades señalaron que se trata de dos varones, vecinos de San Juan Evangelista, uno de ellos apodado El Michoacano, pero sus identificaciones formales se darían ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Acayucan.

El ataque se registró poco luego del medio día al momento en que la camioneta circulaba en dirección a San Juan Evangelista, pasando la congregación sayuleña de La Cruz del Milagro, siendo interceptado por los homicidas que acabaron con la vida de los dos tripulantes.

La fuerza civil de la Secretaría de seguridad pública del Estado se encargó de acordonar el área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales. Los cuerpos serían llevados por los peritos al anfiteatro de Acayucan.

Trascendió en forma extraoficial que una de las víctimas le apodaban el michoacano.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail