×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a comerciante en Martínez de la Torre

Ejecutan a comerciante en Martínez de la Torre
Ejecutan a comerciante en Martínez de la Torre
Ejecutan a comerciante en Martínez de la Torre

Durante las últimas horas del lunes un comerciante que se encontraba a bordo de su camioneta repartidora, fue ultimado a balazos en calles de la colonia Primero de Mayo de Martínez de la Torre.

Habitantes de la zona y ya se encontraban descansando en sus viviendas, fueron quienes se alertaron luego de escuchar detonaciones de arma de fuego y vieron la unidad estacionada a media calle.

Fue en Celerino Navarro esquina Santiago de la voz del mencionado sector, donde los habitantes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias para salvar la vida de este hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se aproximaron hasta la unidad de la marca Nissan tipo pickup color roja, en cuyo interior se encontraba el agraviado, pero desafortunadamente ya sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron el resguardo de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, misma que envió a su personal poco después a realizar las primeras indagatorias.

Ya este martes el agraviado fue identificado como Arturo Sotelo Santiago, el cual era un comerciante de pollos originario de Martínez de la Torre y cuyo móvil de su homicidio ya es investigado, pues de los responsables nada se sabe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail