×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a campesino en comunidad de Atzacan

Ejecutan a campesino en comunidad de Atzacan

Ejecutado por dos impactos de arma de fuego y macheteado fue localizado el cuerpo de un campesino de 50 años de edad abandonado en las inmediaciones del lugar conocido como Rincón Aljojuca perteneciente al municipio de Atzacan.

El infortunado en vida respondía al nombre de Andres L. O., quien tenía domicilio en mencionada localidad y fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 15:00 horas de este jueves los habitantes localizaron el cuerpo del hombre que vestía huaraches cafés, pantalón de vestir café y camisa de color blanco, el cual presentaba una herida ocasionada con un arma punzocortante además de dos impactos de arma de fuego, por lo que rápidamente procedieron a solicitar la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba tomaban conocimiento, efectuaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail