Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a balazos a comerciante en Xalapa

Ejecutan a balazos a comerciante en Xalapa
Ejecutan a balazos a comerciante en Xalapa

La tarde de este viernes, un comerciante de verduras fue agredido a balazos en la colonia Revolución, municipio de Xalapa, lo cual generó la intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de seguridad y rescate.

El violento incidente ocurrió en la esquina de la avenida Atenas Veracruzana y la calle José Justo Corro, donde los presentes fueron quienes dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911.

Testigos en el sitio señalaron que dos sujetos armados llegaron en una motocicleta y se estacionaron a las afueras de la verdulería donde abrieron fuego en repetidas para luego darse a la fuga.

Fue así que agentes de la Policía Estatal junto con paramédicos del grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado que quedó ahí tirado.

No obstante los brigadistas solo pudieron confirmar la muerte del comerciante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Marina y posteriormente la autoridad ministerial, la cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que el ahora occiso sea identificado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail