Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a abogado de madre de ‘El Marro’ tras audiencia

Ejecutan a abogado de madre de ‘El Marro’ tras audiencia

Horas después de que la madre del narcotracante José Antonio Yépez conocido como “El Marro” fuera liberada, uno de sus abogados fue asesinado en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Horas antes de este asesinato, el abogado había sido detenido por policías municipales; y debido a esto los tres policías que participaron en el ltro también fueron asesinados.

Según información oficial el abogado fue perseguido y baleado por sujetos armados, provocando así su muerte.

La víctima viajaba en un carro Volkswagen color rojo, que volcó luego de que lo persiguieran y balearan.

El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT. Policías municipales que acudieron al reporte del accidente y encontraron en el sitio un auto volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo de una persona, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

 

Se aseguró que en el transcurso del día el grupo de defensores de la familia de José Antonio Yépez emitirá un comunicado al respecto.

Andrés Manuel López Obrador presidente de México, aseguró que va a investigar el por qué se liberó a la madre del narcotracante. Y comentó que pudo deberse a un “problema añejo de corrupción e ineficiencia”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail