Cobertura Qatar 2022

Ejecutan a 2 hombres y los abandonan basurero de Cotaxtla

Un par de hombres que fueron asesinados y abandonados en un terreno usado basurero en las inmediaciones de Cotaxtla, movilizó a las corporaciones policiales que acudieron a verificar.

El hecho se dio este viernes cuando vecinos realizaron una llamada telefónica de manera anónima al número de emergencias 911 sobre las dos víctimas tiradas al aire libre con huellas de violencia.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta dicho basurero y confirmaron el hallazgo de estas dos personas, por lo que aseguraron la escena para su preservación.

Se dio a conocer que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, los cuales vestían pantalón negro y tenis, además de que estaban completamente desnudos del torso y tendidos boca arriba.

De igual manera se informó que ambos cuerpos presentaban numerosos golpes así como otras huellas de tortura, además de impactos producidos por arma de fuego, entre estos, el denominado tiro de gracia.

Finalmente agentes Fiscalía Regional acudió al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias, ordenaron el retiro de los cuerpos al SEMEFO donde se espera sean reclamados.