Cobertura Qatar 2022

Ebrio se derrapa en Úrsulo Galván; termina en el hospital de Cardel

Ebrio se derrapa en Úrsulo Galván; termina en el hospital de Cardel

Un sujeto ingreso a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel tras haber resultado con diversas lesiones, esto luego de derrapar varios metros en la carpeta asfáltica.

Según datos proporcionados a los medios de comunicación, se confirma que la víctima manejaba en completo estado de ebriedad la motocicleta.

Pobladores de la comunidad perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, fueron testigos del derrape de moto que tuvo uno de sus vecinos.

De inmediato, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de socorristas de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, para que lo atendieran.

Los primeros auxilios fueron otorgados por los paramédicos de Cruz Ámbar, debido a la gravedad de las lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

La motocicleta que tripulaba el ebrio sujeto, fue retirada del lugar del accidente por sus familiares y amigos, antes de que llegarán oficiales de Tránsito del Estado.