×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Duro golpe de Hugo Gutiérrez a la delincuencia en la zona norte

Tras operativo detienen a titular y policías municipales en Álamo

Duro golpe de Hugo Gutiérrez a la delincuencia en la zona norte
Cortesía.

Tras un intenso operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, junto a elementos de Fuerza Civil en coordinación con Sedena, Semar y Guardia Nacional, fueron capturados siete policías municipales de Álamo, entre ellos el director de la corporación, por presuntos nexos con Agustín Méndez Díaz alias "El Guty" o “Comandante Jaguar" del grupo delictivo Sombra, además de estar señalados como responsables de diferentes delitos como secuestro y extorsión.

De acuerdo a las fuentes, al momento de la captura, Guillermo "N", director de la corporación, reconoció haber recibido fuertes sumas de dinero por parte del "El Guty", mientras que Daniel Antonio "N", Martín "N", Filiberto Alejandro "N", Pedro "N", José Israel "N" y Francisco Javier "N" habrían participado en delitos perpetrados en dicha zona.

Asimismo les fueron aseguradas armas largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga, vehículos, entre otros.

Cabe señalar que estas detenciones se registran luego de la llegada a la región del secretario Gutiérrez Maldonado, quien mantiene una firme estrategia de combate a la delincuencia organizada en la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail