Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante asalto fallido asesinan a líder sindical en Veracruz

Durante asalto fallido asesinan a líder sindical en Veracruz
Durante asalto fallido asesinan a líder sindical en Veracruz
Durante asalto fallido asesinan a líder sindical en Veracruz

Este sábado por la tarde, presuntos ladrones asesinaron al conocido líder sindical Miguel Bernardo Medina Marín, aparentemente en un intento de robo que salió mal, y en el que pretendían despojarlo de una fuerte suma de dinero.

Según información obtenida el hecho ocurrió en la calle Alpopoca casi esquina Totutla del fraccionamiento Torrentes al norte de la ciudad, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate.

Un amigo del líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Choferes, Transportistas y Anexos afiliados a la CATEM, el cual lo acompañaba y logró sobrevivir, describió lo sucedido a las autoridades.

Informó que poco antes de llegar a la construcción a la que acudieron para pagar la nómina de los obreros fueron interceptados en su camioneta Dodge Ram por cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Estos sujetos le exigieron el dinero, pero aparentemente cuando el agraviado se movió para tomarlo los maleantes pensaron que sacaría un arma, por lo que estos le dispararon en cuatro ocasiones.

El compañero de Medina Marín alcanzó a salir de la camioneta y tirarse al suelo; los ladrones entraron en pánico y se dieron a la fuga con las manos vacías.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional aseguraron el perímetro alrededor de la escena del crimen, mientras Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía retiraron el cuerpo, los casquillos y la camioneta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail