×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante asalto, criminales asesinan a hombre en Chocamán

Durante asalto, criminales asesinan a hombre en Chocamán

Una persona del sexo masculino perdió la vida sobre una calle de terracería, en las inmediaciones de la congregación El Jonote de Chocamán, luego de ser víctima de un asalto con violencia.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:42 horas de este lunes, dos trabajadores que viajaban a bordo de una camioneta Nissan color azul, sobre la Carretera Federal Fortín- Conejos como referencia a un costado de la bodega de Super Pollo, fueron interceptados por dos masculinos que portaban armas cortas.

Se conoce que los presuntos asaltantes los despojaron de sus pertenencias como de la camioneta, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes dispararle a uno de los trabajadores en la zona del abdomen.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Civil, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado para preservar la escena del crimen.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron un casquillo percutido de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail