Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos veracruzanos fallecen ahogados al intentar cruzar río Bravo

Dos veracruzanos fallecen ahogados al intentar cruzar río Bravo
Dos veracruzanos fallecen ahogados al intentar cruzar río Bravo
Dos veracruzanos fallecen ahogados al intentar cruzar río Bravo

Los cuerpos de dos jóvenes originarios del municipio de Tlaquilpa, fueron rescatados por personal de Protección Civil Municipal de Nuevo Laredo Tamaulipas a la altura del Puente Internacional Número I "Las Américas", en las aguas del río Bravo, luego de que se ahogaran al intentar cruzarlo.


Autoridades de la zona serrana de Zongolica, han solicitado la intervención de las autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz para que ambos cuerpos sean enviados a su municipio natal, ya que sus familias son de escasos recursos.


Se conoce que las autoridades de dicha demarcación fueron alertadas de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Bravo.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ( FGJT), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.


Es de mencionar que entre sus ropas fueron halladas identificaciones del INE a nombre de: Clicerio Tehuacatl Tentzohua de 28 años de edad., Así como de Fabian Cervantes Sánchez de 25 años de edad, ambos originarios del municipio de Tlaquilpa, Veracruz.


Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista les prácticará de la necropsia de ley y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte y aunque la Fiscalía General de Justicia y detectives de la Policía Ministerial iniciaron una investigación al respecto, se presume que ambas personas se ahogaron al intentar cruzar por esta zona.


Por lo que ahora autoridades del Municipio de Tlaquilpa, esperan el apoyo del Gobierno del Estado para poder dar inicio con los trámites correspondientes para el traslado de los cuerpos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail