Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos jóvenes de Isla se suicidan en menos de 24 horas

Dos jóvenes de Isla se suicidan en menos de 24 horas
Dos jóvenes de Isla se suicidan en menos de 24 horas

En distintos hechos ocurridos durante las últimas 24 horas en el municipio de Isla, dos jóvenes se quitaron la vida ahorcándose al interior de sus viviendas.

El primer suicidio se registró en la calle Fernando Gutiérrez Barrios entre Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl, de la colonia Benito Juárez, donde el cortador de piña Erick Sánchez Martínez, de 20 años de edad, se suicidó al colgarse de una cuerda que ató al techo de su vivienda.

Se logró establecer que un familiar al localizar el cuerpo que pendía, cortó la soga de forma inmediata con un machete, colocó al joven en una cama y solicitó de forma urgente ayuda a los vecinos, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Mientras que el segundo hecho se registró sobre la calle José María Pino Suárez, de la colonia Limón de Guerrero, de dicho municipio, donde el joven reciclador de plásticos, Carlos Cruz Zarate, de 27 años de edad, se colgó con una sábana que amarró a un monten.

Fueron sus familiares quienes descubrieron el cadáver por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Debido a que los suicidas no dejaron cartas póstumas, hasta el momento se desconocen los motivos que los orillaron a tomar fatal decisión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail