×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra sujeto en deportivo de Río Blanco

Disparan contra sujeto en deportivo de Río Blanco

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos a las afueras del Deportivo Azul, ubicado en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 21:00 horas de este martes justo en la puerta principal de dicho complejo asentado sobre la calle Reforma.

Se conoce que dos desconocidos lo interceptaron y a quemarropa dispararon al hombre en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena, quienes llegaron a confirmar el deceso luego de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail