×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra sujeto en calles de Córdoba

Disparan contra sujeto en calles de Córdoba

De dos impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre en la colonia Santa Cruz Buena Vista de la ciudad de Córdoba, a una cuadra de las instalaciones del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 21:53 horas de este sábado sobre la calle Abasolo, entre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero.

Se conoce que dos desconocidos interceptaron al sujeto y sin mediar palabra le dispararon en tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo al municipio de Amatlán de los Reyes.

A pesar de que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como de la Policía Municipal y de la SSP procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail