Disparan contra patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado

Sujetos desconocidos fuertemente armados a bordo de dos camionetas no identificadas interceptaron y dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado en las inmediaciones de la localidad San José Jalapilla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Disparan contra patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado

De acuerdo al reporte, faltando unos minutos para las cero horas de este miércoles, supuestos sicarios a bordo de camionetas interceptaron y atacaron una patrulla que realizaba un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Los Álamos de la zona ejidal de este municipio.

Por fortuna los preventivos lograron resguardarse por lo que resultaron ilesos, aunque la unidad presentó severos daños por los impactos de arma de fuego.

El ataque generó la movilización de oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Secretaria de la Defensa Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque los resultados fueron negativos.


Una vez que las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento y aseguraron varios casquillos percutidos, la unidad fue trasladada a la Comandancia asentada en la parte baja del palacio municipal.