×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra mujer en mercado de Huatusco

Disparan contra mujer en mercado de Huatusco

Disparan contra mujer en mercado de Huatusco

En el interior del Hospital Regional de Huatusco falleció una mujer que tres horas antes había sido atacada a balazos mientras caminaba sobre la explanada del Mercado Municipal Zapata en el mismo municipio.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes cuando la mujer fue interceptada por hombres desconocidos armados que viajaban en una motocicleta aún no identificada en las inmediaciones de dicha explanada, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Tras el ataque al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes la estabilizaron y canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Huatusco.

De acuerdo al reporte médico la mujer se encontraba muy grave de salud, al haber recibido un balazo en la cabeza, por lo que tres horas después, en punto de las 17:00 horas falleció a causa de las heridas, siendo necesario el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional a dicho nosocomio, quienes iniciaron una carpeta de investigación por feminicidio y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para las diligencias correspondientes.

A pesar que las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, hasta el momento no han sido ubicados ni detenidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail