×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra elementos de la Fuerza Civil en Acultzingo

Disparan contra elementos de la Fuerza Civil en Acultzingo

Elementos de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron atacados por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de un vehículo particular en la localidad de Sierra de Agua de Acultzingo; al momento, no se registran oficiales lesionados ni muertos.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito, y sobre la calle Leona Vicario de la colonia Próspero Pineda observaron un vehículo sospechoso, por lo que al marcarle el alto, inmediatamente emprendió la huida entre brechas.

Es de mencionar que durante su escape, hombres armados que viajaban en esta unidad dispararon con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas contra los oficiales, y aunque los elementos repelieron la agresión perdiendo a los sujetos entre los caminos que conducen a la zona montañosa.

Tras la agresión, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque no lograron ubicarlos, por lo que más tarde se retiraron del lugar.

Cabe señalar que ningún oficial resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail