×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Difunden imágenes del topón entre el CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

Difunden imágenes del topón entre el CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

Michoacán es uno de los estados que cuenta con los índices de violencia más altos, pues varios grupos del narcotráfico se disputan el control de la plaza; en ese sentido, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es dominante en la región. Ahora, se difundieron imágenes de un topón entre el grupo liderado por El Mencho y los Cárteles Unidos del estado.

El Mencho del CJNG y su lucha por Michoacán

El Mencho es el líder del CJNG y su grupo criminal tiene una amplia presencia en el estado de Michoacán; incluso, se piensa que varios miembros de su familia radican en el estado. Por lo tanto, se considera un territorio clave para sus actividades criminales, lo anterior, lo lleva a enfrentar a otros grupos criminales.

El poderío económico y de armamento del CJNG ha hecho que varios grupos de Michoacán se unan para combatir su dominio y se denominen como Carteles Unidos. Ahora, un nuevo video muestra como ambos bandos luchan con todo en contra de los otros por el control de la plaza.

El nuevo video del topón del CJNG

La filmación fue difundida por la cuenta de Twitter de El Blog del Narco y aunque apenas dura 28 segundos, es una muestra del nivel de violencia que impera en la entidad. En el encabezado de la filmación, se señala que supuestos sicarios del CJNG enfrentaron una balacera con Carteles Unidos.

La cámara captó a un grupo de sicarios del CJNG que estaban a bordo de una camioneta blanca, pero lo que más llamó la atención fue que portaban un arma de grueso calibre.

Entre los disparos que se escuchan, se oye la voz de una persona que le pide que dispare a donde le dio.  Sin embargo, parece que el sicario del CJNG no tuco el tino que hubiera querido.

https://lanetanoticias.com/viral/difunden-imagenes-del-topon-entre-el-cjng-y-carteles-unidos-en-michoacan/


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail