Dictan dos años de prisión preventiva a presuntos homicidas de alcaldesa de Jamapa

Éste martes los dos sujetos que fueron detenidos imputados por su presunta participación en el homicidio de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, fueron presentados ante el Juez de Control.

Se trata de John León "N" y Víctor Francisco "N", quienes fueron capturados en días pasados luego de un enfrentamiento armado en la zona limítrofe entre los municipios de Manlio Faviola Altamirano y Jamapa.

dictan_dos_anos_de_prision_preventiva_a_presuntos_homicidas_de_alcaldesa_de_jamapa
dictan_dos_anos_de_prision_preventiva_a_presuntos_homicidas_de_alcaldesa_de_jamapa

Fue este martes cuando personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Readaptación Social trasladó a ambos sujetos ante el Juez de Distrito en la zona norte de la ciudad para dar inicio a su audiencia inicial.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

El juez de distrito dio fue a la legalización de la detención de ambos sujetos, además de qué dictaminó como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa por un lapso de dos años mientras continúan las indagaciones.

Será al vencimiento de su término constitucional, que vuelvan a ser presentados ante la misma autoridad para determinar su posible vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

Ambos individuos fueron capturados durante la madrugada del pasado domingo 15 de noviembre, cuando se desplazaban en una camioneta en la que trataban de huir hacia la zona de Cotaxtla.


PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Estatal y la Fuerza Civil repelieron la agresión, pues en su intento por darse a la fuga abrieron fuego, pero no consiguieron llegar más lejos.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD