Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos en Nanchital

Al menos 5 detonaciones de arma de fuego causaron temor durante la madrugada de este sábado entre los vecinos del bulevar José López Portillo de esta ciudad.

Esta situación provocó duras críticas en redes sociales hacia elementos policiacos, de quienes ciudadanos señalan no realizan su trabajo de forma correcta.

detonaciones_de_arma_de_fuego_alarman_a_vecinos_en_nanchital

Entre los comentarios que hicieron usuarios, señalan que los uniformados municipales y Guardia Nacional, únicamente se enfocan en colocar retenes para llevarse las unidades de los ciudadanos.


PUBLICIDAD

"Que tristeza que no estén haciendo su labor que es cuidar de la ciudadanía y estén ejerciendo labores que no les corresponden pobre de mí Nanchital vamos de mal a peor", dijo la usuaria Sol Urzúa

Ante la situación piden y esperan que las autoridades policiacas lleven a cabo su labor de cuidar al a población, aunado a que esperan con la llegada de la nueva administración municipal, un mejor trabajo en materia de seguridad pública.

Mientras tanto y al continuar los robos en comercios, esperan que las autoridades tomen con la seriedad necesaria esta situación que pone en riesgo a cualquier ciudadano.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD