×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Orizaba a sujeto acusado de pederastia

Detienen en Orizaba a sujeto acusado de pederastia

En cumplimiento de una orden de reaprehensión por el delito de pederastia en agravio de una menor de identidad reservada, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba lograron la detención de un masculino en las inmediaciones del municipio de Atzacan.

El ahora detenido ha sido identificado como Pablo Enrique R. P. de 42 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la localidad Dos Ríos.

De acuerdo al reporte policial, en cumplimiento a la orden de reaprehensión girada mediante oficio número 3252 de fecha 24 de agosto del 2021, dentro de la causa penal 1065/2021, los detectives lograron la detención de Pablo Enrique por el delito de pederastia, cuando caminaba sobre la avenida Rayón esquina Calle Anáhuac.

Se dice que una vez intervenido se le hizo saber el motivo de su detención, además de que le entregaron una copia del mandamiento citado y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicadas en Parcela 8 Exhacienda de la calle Jalapilla de la colonia Rincón Grande de Orizaba.

Posteriormente, el detenido fue trasladado  a las oficinas del Semefo para su certificación médica, y después puesto a disposición del Juez de Control y de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

El detenido fue trasladado al penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes para su internamiento durante su proceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail