×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Mina a estudiante implicada en doble homicidio

Detienen en Mina a estudiante implicada en doble homicidio


Justo a cuatro meses del secuestro y homicidio de Ana Laura García Martínez, y Luis Armando Navarro López, Zock famoso “Artista Urbano”, detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a la estudiante  Mayté Sarahí M.M. en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de privación de la libertad física y homicidio doloso calificado.


Fue el día de ayer, en la tarde a las puertas del penal Duport Ostión, policías ministeriales adscritos a la Delegación Regional Coatzacoalcos capturaron a la estudiante Mayté Sarahí M.M., de 24 años, con domicilio en Minatitlán.


Se le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por los delitos de homicidio doloso calificado y privación de la libertad, según el Proceso Penal 131/2020 del Juzgado de Control y de Procedimiento Penal Oral, del distrito judicial de Coatzacoalcos.

Hay que recordar, que el día 19 de febrero de este año, Ana Laura García Martínez fue privada de la libertad por desconocidos armados que irrumpieron en la habitación del hotel donde se hospedaba allí en Coatzacoalcos.


Tres días después, Ana Laura García Martínez, fue hallada muerta junto al cadáver de Luis Armando Navarro López, por lo que detectives de la PM, en coordinación con los peritos criminalistas y fiscales, se hicieron cargo de las investigaciones.


Durante las investigaciones, testigos afirmaron e identificaron plenamente a Mayté Sarahí como una de las personas que participaron en la privación de la libertad y homicidio de las dos personas, por lo que ya ingresada al penal Duport Ostión.

EL DATO: La ejecución de estas dos personas conmocionó a la sociedad de Coatzacoalcos, ambos aparecieron “ejecutados” y envueltos en una lona azul, atrás de la “Alameda Deportiva”, en la colonia “Esmeralda de la Esperanza


De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado, Navarro contaba con 26 años de edad y era conocido “Zork”, sus “obras urbanas” se aprecian en varios puntos del malecón costero.


La otra víctima, respondió al nombre de Ana Laura García Martínez de 25 años de edad, se sabe la dama tenías lesiones en su cuello, por lo que se infiera que la degollaron. La Fiscalía General del estado, tenía pistas suficientes que llevaron a la captura de la estudiante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail