Cobertura Qatar 2022

Detienen en el centro de Orizaba a presunto feminicida

Detienen en el centro de Orizaba a presunto feminicida

Detienen en el centro de Orizaba a presunto feminicida

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Córdoba lograron la detención de un hombre en las inmediaciones del Parque La Concordia de la colonia Centro de Orizaba, luego de que este presentaba una orden de aprehensión girada por un juez desde el pasado mes de octubre de 2017 por presuntamente asesinar con un objeto contundente a su madre y luego arrojarla a un pozo artesiano en la comunidad San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga.

El ahora detenido y presunto responsable del delito de femenicidio ha sido identificado como José Daniel A.R. de 21 años de edad.

De acuerdo al reporte policial el sujeto fue intervenido en base a la orden de aprehensión que giró en su contra un juez de control, radicada en el proceso penal 374/2019, en agravio de quien en vida se llamó Juana Álvarez Ricardo, de 36 años de edad.

Cabe recordar que los hechos se registraron el 29 de octubre del año 2017 cuando Jesús Ricardo llegó a su vivienda junto con su madre, en la comunidad San Joaquín en Yanga.

Tras una fuerte discusión por la adicción a las drogas la habría atacó con un arma punzocortante hasta quitarle la vida y después la arrojó a un pozo artesiano, en donde fue encontrada al día siguiente por un familiar.

El detenido ha sido puesto a disposición del juez de control y se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de La Toma en Amatlán para los delitos que le resulten.