×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Chihuahua a presunto responsable de homicidio en Córdoba

Detienen en Chihuahua a presunto responsable de homicidio en Córdoba

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado cometido en 2014, un sujeto fue capturado en Ciudad Juárez, Chihuahua, por detectives de la Policía Ministerial Acreditable adscritos al municipio de Amatlán de los Reyes.

El ahora detenido fue identificado como Venancio G. C. de 50 años de edad, de ocupación operador y quien vivía en Chihuahua; es originario de la localidad de Providencia, perteneciente al municipio de Cuichapa.

De acuerdo al reporte policial, en cumplimiento del mandamiento judicial girado en su contra, detectives de la Policía Ministerial Acreditable se trasladaron a Ciudad Juárez, y después de realizar operativos de investigación se logró ubicar a esta persona, y con la colaboración de elementos de la Policía Ministerial de Chihuahua se logró su detención.

Según las autoridades, en ese momento se le hizo de su conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado y manifestó tener conocimiento de tal denuncia, siendo detenido y trasladado a las oficinas de dicha Fiscalía, en donde se elaboró el acta de entrega y posteriormente fue trasladado a Córdoba, Veracruz, para ser internado en el Centro de Reinserción Social en la Congregación de la Toma, del municipio de Amatlán.

Fue el 4 de octubre del 2014 cuando la víctima, Rolando Víctor S. M., se encontraba afuera de su domicilio en la localidad de Providencia, Cuichapa; siendo aproximadamente las 22:30 horas el presunto agresor, Venancio G. C., le disparó en el abdomen, lo que le ocasionó lesiones que le provocaron la muerte.

La causa del ataque habrían sido viejas rencillas. Desde el día del hecho, Venancio G. C. se dio a la fuga.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail