×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen e imputan a presunto homicida en Coatepec

El presunto homicida habría atacado a la víctima en la localidad de San Marcos de León

Detienen e imputan a presunto homicida en Coatepec

Un hombre fue detenido e imputado por un juez, tras ser acusado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, en hechos ocurridos en el municipio de Coatepec, Veracruz.

Se trata de Lenin ‘N’, a quien se le sigue el proceso penal 58/2021 por el citado delito.

Los hechos

El pasado 4 de noviembre de 2020, el hoy imputado se encontraba en la localidad de San Marcos de León, perteneciente al municipio de Coatepec, cuando presuntamente golpeó con un bate de beisbol a la víctima identificada con las iniciales  M.A.R.T.

Tras la agresión, la víctima finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, por lo que familiares interpusieron una denuncia en contra de Lenin ‘N’, la cual derivó en una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Xalapa.

Luego de las labores de inteligencia, agentes ministeriales lograron ubicar al presunto homicida y, mediante un operativo, lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades que lo reclamaban, para dar inicio al proceso penal en su contra.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, este le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, por lo que deberá permanecer preso en lo que se resuelve su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail