Detienen con drogas a presunto homicida en Amatlán

Por portación de un arma de fuego y 15 dosis de droga tipo marihuana, detectives de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba detuvieron en flagrancia a un masculino en la colonia Centro del municipio de Amatlán de los Reyes.

detienen_con_drogas_a_presunto_homicida_en_amatlan

El detenido ha sido identificado como Leopoldo M. S. alias ‘El Quemado’, mismo que privó de la vida a un masculino al interior del Bar "Las Toras" en el municipio de Amatlan de los Reyes el pasado 26 de diciembre 2021.



De acuerdo al reporte policial, mediante un operativo de vigilancia y prevención del delito, los detectives de la Policía Ministerial Acreditable detectaron en flagrancia a Leopoldo M. S., que portaba una pistola calibre .380 a la altura de la cintura por lo que procedieron a detenerlo.



Tras una revisión de rutina, los oficiales le encontraron entre sus ropas un total de 15 bolsas nylon con droga tipo marihuana, además de que se identificó como Jefe de un grupo delincuencial en Amatlan de los Reyes, por lo que fue sometido y detenido.


Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el Juez del Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba para los delitos que le resulten.