×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a sujeto que amenazó a su familia con machete

Detienen a sujeto que amenazó a su familia con machete
Detienen a sujeto que amenazó a su familia con machete
Detienen a sujeto que amenazó a su familia con machete

Un sujeto que en completo estado de ebriedad agredió a su esposa y a su suegra, a quienes incluso intentó dar de machetazos, fue detenido por las corporaciones policiales y puesto tras las rejas.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio 4, donde fue solicitado el apoyo de las Fuerzas del Orden Público mediante una llamada al 911.

Testigos afirmaron que Juan José “N” de 48 años de edad, se encontraba conviviendo en su domicilio localizado en la calle Río Chama, cuando de pronto comenzó a tornarse “malacopa” con su familia.

De un momento a otro comenzaron a discutir, pero el individuo se tornó sumamente agresivo y no le bastó con las agresiones verbales, así que se fue sobre ambas mujeres para propinarles una golpiza.

Tanto esposa y suegra con identidades reservadas de aproximadamente 45 y 75 años de edad respectivamente se defendieron como pudieron, pero Juan José sacó un machete con el que las amenazó de muerte.

Vecinos lograron intervenir y someter al agresivo y ebrio individuo, mientras otros más solicitaron el apoyo de la policía vía telefónica, misma que se presentó momentos más tarde para tomar conocimiento.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes se presentaron para tomar conocimiento y tras el señalamiento contundente de las víctimas, lo trasladaron al Penal de Playa Linda para lo que le resulte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail