×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a presunto robataxis en Orizaba

Detienen a presunto robataxis en Orizaba

Mediante un operativo de búsqueda y localización, oficiales de la Policía Municipal de Orizaba lograron la detención de un presunto asaltante, así como el aseguramiento de un taxi que minutos antes había robado en la colonia San Juan Bautista.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 03:45 horas el conductor del taxi Nissan Tsuru modelo 2016 color rojo con blanco, con placas de circulación A098XEC del Estado y número económico 1238 de Orizaba, identificado como Víctor Hugo "N", pidió el auxilio de una patrulla que circulaba sobre la calle Poniente 36 esquina Prolongación de Norte 5, refiriendo que un hombre con cubrebocas y camisa gris le acababa de robar el auto.

Los oficiales le solicitaron al agraviado subiera a la unidad BETA PA-55 e iniciaron una inmediata búsqueda de la unidad de alquiler, ubicándola sobre la Poniente 40, Cuchilla de Cerritos y Prolongación de Norte 5.

Se habla que tras marcarle el alto con el altoparlante, el presunto ladrón hizo caso omiso y continuó avanzando sobre la calle Poniente 40, pero tras cerrarle el paso otra unidad de la Policía Municipal detuvo su marcha, siendo sometido y detenido.

El detenido, identificado como Miguel Ángel "N", fue trasladado a la Comisaría de Orizaba y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para los delitos que le resulten.

El vehículo de alquiler fue trasladado y resguardado en las instalaciones de la corporación policial, hasta que el propietario acredite su procedencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail