×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a presunta narcomenudista en Nogales

Detienen a presunta narcomenudista en Nogales

Una persona del sexo femenino de 37 años de edad fue detenida por oficiales de la Policía Municipal de Nogales luego de que le decomisaran 36 sobres de nailon con aparente droga tipo cristal cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Centro.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 23:50 horas de este lunes oficiales de la Policía Local detectaron a un mujer identificada como Gabriela R. F.,con domicilio en la Colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales y de ocupación vendedora de pan, caminando de manera sospechosa sobre la avenida Juárez, entre Calle Libertad e Independencia.

Al tratar de interceptarla la mujer mostró actitud sospechosa y empezó a caminar de manera rápida, por lo que al darle alcance y solicitarle que mostrara lo que llevaba en una caja, encontraron que llevaba 36 sobres trasparentes con polvo color blanco y características similares al cristal (droga), por lo que fue trasladada a las instalaciones de la comandancia municipal.

Posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía Investigadora de Delitos Diversos de la Subunidad Integral de Procuración en Justicia con sede en Nogales para las responsabilidades que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail