Cobertura Qatar 2022

Detienen a José ‘N’, líder de cañeros en Tezonapa

Detienen a José ‘N’, líder de cañeros en Tezonapa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Fuerza Civil, detuvieron a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud. Uno de ellos fue identificado José L. H., dirigente de productores de caña adheridos a la CNC en el ingenio Constancia.

De acuerdo con el relato de los hechos, los uniformados realizaban un recorrido por la calle Venustiano Carranza en la localidad de Laguna Chica la noche del jueves, cuando fueron agredidos verbalmente por dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color negro y placas NCY1988 del Estado de México, quienes los rebasaron.

Tras darles alcance, efectivos de la Fuerza Civil les indicaron detenerse y procedieron a realizar una inspección, en la cual hallaron 59 sobres de hierba verde, presuntamente marihuana, además con la marca de un grupo delictivo.

Derivado de esos hechos, José “N” y José Luis “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por presuntos delitos contra la salud y tendrán que responder por esos hechos.