Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a hombre que mató a su suegro en la Mártires de Chicago de Xalapa

Detienen a hombre que mató a su suegro en la Mártires de Chicago de Xalapa

Esta mañana, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al sujeto que el pasado 7 de mayo mató a su suegro a puñaladas; dijo que fue en defensa propia.

Se trata del individuo Honorio ‘N’, apodado ‘El Pelón’, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Montes de Xalapa número 4 de la colonia Mártires de Chicago, de esta capital.

El ahora detenido ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso Calificado en agravio de su suegro, que en vida se llamó Miguel Ceballos García, de acuerdo con el proceso penal  124/2021.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de mayo, cuando el ahora detenido llegó a la casa de su suegro por su hijo, ubicada en Montes de Xalapa.

Cuando entró a la casa fue recibido por su suegro con un cabezazo en el rostro, perdiendo el equilibrio para luego ser golpeado con palos por dos sujetos.

Como pudo, señala Honorio ‘N’, se recuperó y con un cuchillo se le fue encima a su suegro y lo apuñaló.

Posteriormente salió del lugar, dándose a la fuga, enterándose después de que su suegro había muerto.

El pasado 12 de mayo fue detenido por la SSP y consignado por el delito de ultrajes a la autoridad, y este día cuando salía del Penal de Pacho Viejo, fue detenido por la Policía Ministerial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail