Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a hombre por acosar a jovencita en Acayucan

Detienen a hombre por acosar a jovencita en Acayucan

Un vendedor ambulante fue detenido por elementos de la Policía Naval tras el reporte de un  supuesto acoso sexual, cerca de la zona centro de la ciudad de Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que una joven de aproximadamente 17 años de edad, reportó que minutos antes al caminar sobre la calle Vicente Guerrero  entre Altamirano y Melchor Ocampo, un hombre de unos 35 años de edad, comenzó a acosarla y de momento a otro intentó “manosearla”.

Tras el reporte; de manera inmediata elementos de la Policía Naval acudieron al sitio y le dieron alcance al presunto quien se encontraba en estado etílico.

La autoridad preventiva procedió a intervenir al hombre sin embargo la joven agraviada no quiso proceder con la denuncia formal.

Pese a esa situación la Policía Naval procedió a intervenir y trasladar a los separos preventivos al acayuqueño quien se negó a brindar sus datos generales.

Cabe hacer mención que en Acayucan, recientemente la Policía Ministerial con apoyo de la Policía Naval detuvo a dos presuntos agresores sexuales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail