Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a hombre armado en la López Mateos de Coatzacoalcos

Detienen a hombre armado en la López Mateos de Coatzacoalcos

Un sujeto quien portaba un arma de fuego fue detenidos por elementos de la Policía Estatal después que fueron alertados de disparos al aire en la colonia Adolfo López Mateos.

La detención de este sujeto ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles después  que habitantes de la calles Moctezuma y 18 de Marzo reportaron al 911, detonaciones de arma de fuego al aire, por temor que se tratara de algún enfrentamiento o de alguna bala pérdida dieron a ido a la autoridad policiaca.

Los elementos policiacos realizaron un recorrido por la zona en el trayecto la policía  se percató que una de  las calles estaba atascado un automóvil Jetta de color gris con placas de circulación TUM-6122, del estado de Puebla.

Al interior de dicha unidad se encontraba un individuo en estado de ebriedad que actuó de manera sospechosa, al realizarle una revisión le encontraron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetro y una navaja, por lo que procedieron a detenerlo ya que no logró acreditar algún permiso para portar el arma de fuego.

 Por ello fue llevado a los separos del ex penal, desde donde será puesto a disposición de las autoridades competentes se presume que ésta sea la persona que alarmó a los vecinos realizando balazos al aire.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail