×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Fortín y Córdoba

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Fortín y Córdoba

Mediante operativos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas, además del aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo en hechos registrado en los municipios de Fortín de las Flores y Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, mediante recorridos por la colonia Rincón del Bosque del municipio de Córdoba fue detenido Alberto “N" con 31 bolsitas de cristal.

De manera simultánea, en la colonia Erasto Portilla del municipio cordobés fue asegurado un vehículo Nissan tipo Versa con placas YLF1200 en estado de abandono, mismo que resultó con reporte de robo.

Posteriormente, en la Calzada Tlacotengo del municipio de Fortín, los efectivos detuvieron a Juan José “N" con 16 bolsitas de cristal, y le aseguraron un vehículo tipo Stratus color rojo y placas YJJ9835.

Es de mencionar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los trámites correspondientes y los delitos que les resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail