Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a cuatro por robo y ultrajes a la autoridad en Orizaba

Detienen a cuatro por robo y ultrajes a la autoridad en Orizaba

Cuatro sujetos que fueron detenidos el pasado 20 de noviembre como presuntos responsables del delito de robo específico en su modalidad de detentación de vehículos robados, así como ultrajes a la autoridad y daños dolosos fueron presentados ante el juez de control en primera audiencia, quien les fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y añadió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Representantes de la Fiscalía pudieron acreditar que durante la detención de Benjamín “N”, Carlos “N” Leonardo Daniel “N” y Alejandro “N” no hubo violación a sus garantías individuales.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo en la colonia Rincón Grande.

Al momento de ser revisados por los uniformados, los acusados agredieron a los elementos de seguridad pública, pero los lograron someter asegurándoles tanto la unidad como un arma de fuego y hoy se les sigue el proceso penal 180/2020.

Cabe mencionar que las autoridades presumen la participación de estas personas en el asesinato del abogado Martín “N” ocurrido la noche del 20 de noviembre en su despacho ubicado en el patio de Santa Anita, en el centro de Orizaba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail