×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a candidato del PRD tras amenazar a pobladores en Saltabarranca

Detienen a candidato del PRD tras amenazar a pobladores en Saltabarranca

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Luis Gerardo Zamar Limón candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en posesión de armas, drogas y cuando amenazaba a pobladores.

Los agentes lo aprehendieron junto a tres sujetos más presuntamente afiliados a su campaña y que amedrentaban a miembros de otros partidos opuestos cuando se desplazaban en un vehículo a alta velocidad.

Fue en un camino de terracería de Zamora a Saltabarranca, cuando los oficiales les realizaron la intervención al notar que se encontraban en una actitud agresiva, por lo cual los pararon y revisaron.

En ese momento se percataron de que los cinco sujetos llevaban consigo bolsitas con cristal, cocaína, bates de beisbol y machetes, por lo que fueron remitidos a la comandancia por faltas administrativas.

Sin embargo, pobladores señalaron que desde horas atrás, el candidato junto con su gente se encontraba recorriendo el pueblo completamente drogado y con las armas amedrentando a la población.

El resto de los detenidos son Josmart Campos Olivares de 21 años, Rigoverto Carrales Villegas de 26, Tomás Alberto Sánchez Gernández de 24 y Josmart Jesús Dellgado Cruz de 23.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail