Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae integrante de banda de asaltantes de autobús en Agua Dulce

Cae integrante de banda de asaltantes de autobús en Agua Dulce

La mañana de este jueves, elementos ministeriales con base en la ciudad de Agua Dulce, detuvieron a “José N", como probable responsable del delito de robo agravado.

Este sujeto fue señalado por los pasajeros de la línea de autobuses ADO y OCC, como el sujeto que, en el año 2015, abordó ambas unidades para despojar a los viajeros de sus pertenencias de valor.

Al indiciado se le acusa junto a sus 7 presuntos cómplices de realizar el asalto al interior de la unidad cuando se desplazaba sobre la utopista Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la Localidad Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Para poder detener la marcha de los dos autobuses del transporte público, la presunta banda delincuencial, amagó con armas de fuego a los choferes para poder subir al camión y así despojar a los pasajeros de dinero en efectivo, celular y alhajas.

“José N", se mantuvo prófugo de la Justicia durante seis años ya que, de acuerdo a las investigaciones, el hoy detenido se fue a vivir a otro estado de la república, pero hasta hace unos meses regresó a la localidad, por lo que pudo cumplirse la orden de aprehensión obsequiada por el juez.

Fue hasta este jueves cuando se logró ser ubicado y detenido por elementos ministeriales de ésta ciudad, por lo cual fue trasladado a la Ciudad de Coatzacoalcos, para ser ingresado el CERESO Regional Duport Ostion.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail