Cobertura Qatar 2022

Detienen a 7 por narcomenudeo en zona centro de Veracruz

Detienen a 7 por narcomenudeo en zona centro de Veracruz

Mediante operativos de vigilancia, seguridad y prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de siete presuntos narcomenudistas, además de la recuperación de cinco vehículos en los municipios de Mariano Escobedo, Cuitláhuac, La Perla y Omealca.

De acuerdo al reporte, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil aseguraron cinco vehículos y detuvieron a siete personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo.

En el municipio de Mariano Escobedo fueron intervenidos Raúl “N” y Moisés “N”, luego de decomisarles 14 dosis de cristal tras una revisión de rutina, al ser detectados presuntamente comercializando la droga.

Posteriormente, en Cuitláhuac, los oficiales detuvieron a Tomás “N”, Ubaldo “N” y Adrián “N”, quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, placas YRB035A, a quienes tras realizarles una inspección les localizaron 46 bolsitas de cristal.

Minutos después, en el mismo municipio fue detenido Bruno Adán “N” por conducir una motocicleta Italika, placa Z33YA, con reporte de robo.

Mediante un operativo de vigilancia y prevención del delito, en el municipio de La Perla los oficiales detuvieron a Alejandro “N” por tripular una motocicleta Pulsar tipo Bajaj, con alteraciones en sus medios de identificación.

Por último, en Omealca fue asegurado un tractocamión marca Volvo tipo Torton, placas 23AD1A, con reporte de robo y un vehículo marca Ford tipo Torton, placas 878-DG-6, en aparente estado de abandono.

Es de mencionar que los detenidos, los vehículos y la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.