×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas y aseguran motocicletas en zona centro

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas y aseguran motocicletas en zona centro
SSP detiene a 6 presuntos narcomenudistas y asegura 3 motocicletas en municipios de la región centro

En posesión de 78 dosis de droga tipo cristal y mariguana, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil detuvieron a un total de seis personas por presuntos delitos contra la salud, además de que aseguraron tres motocicletas en hechos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba y Fortín de las Flores.

De acuerdo al informe, mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito en el municipio de Córdoba fueron detenidos José Manuel “N” y Lizbeth “N” con un total de 23 dosis de droga tipo cristal. 

Mientras que en la colonia Barranca del Muerto en el municipio de Fortín los oficiales intervinieron a César Emmanuel “N” alias “El Güero”, a quien le decomisaron 19 bolsitas de cristal y una motocicleta Honda, con placas Z79NK.

Se dice que en las inmediaciones de la localidad de Monte Blanco, del municipio de Fortín de las Flores, fueron detenidos Nancy “N” y José Manuel “N” con 18 dosis de cristal y 22 bolsitas de mariguana, además de que les aseguraron una motocicleta Italika sin placas de circulación. 

Por último, sobre la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río en su tramo comprendido entre el municipio de Amatlán de los Reyes, los estatales detuvieron a Sergio “N” con 18 dosis de cristal y una motocicleta Italika, tipo FT-15, sin placas y con reporte de robo.

Es de mencionar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail